RALEIGH, Carolina del Norte.- Curtis Atkinson Jr., de 43 años, fue sentenciado a cadena perpetua el jueves por asesinar a sus padres, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Mecklenburg.
Dan cadena perpetua a sujeto acusado de asesinar a sus padres y secuestrar a su sobrina
Curtis fue declarado culpable del asesinato en 2017 de Ruby y Curtis Atkinson, residentes de Charlotte, del secuestro de su sobrina de 11 años y de otros delitos relacionados.

Curtis fue declarado culpable del asesinato en 2017 de Ruby y Curtis Atkinson, residentes de Charlotte, del secuestro de su sobrina de 11 años y de otros delitos relacionados. El juicio, que comenzó el 31 de julio, terminó con el veredicto de culpabilidad del jurado, dijo el fiscal.
La coacusada, la novia de Atkinson, Nikkia Cooper, se declaró culpable anteriormente en relación con los crímenes.
El juez Eady-Williams condenó a Atkinson a dos sentencias consecutivas de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por los cargos de asesinato, y de 404 a 532 meses (las sentencias máximas permitidas) por los cargos restantes. Esas sentencias serán consecutivas a las sentencias de cadena perpetua.
Los documentos judiciales muestran que el 30 de marzo de 2017, Atkinson y Cooper fueron a la casa de los padres de Atkinson después de haber sido desalojados de su propia casa ese mismo día. Después de una discusión entre las partes, el acusado y Cooper mataron a los padres del acusado.
El acusado y Cooper permanecieron en la casa con la sobrina del acusado hasta el 2 de abril de 2017, cuando la secuestraron y huyeron a Washington, DC. Según el equipo de la fiscalía en mayo, ofrecieron a la sobrina como rescate.
Allí, fueron detenidos y la sobrina fue rescatada por agentes del Departamento de Policía Metropolitana.






.jpeg&w=1280&q=75)
