null: nullpx
North Carolina

Comunidad consternada por la muerte de una mujer de 79 años

La hija de Annette McBroom reportó la desaparición de su madre el domingo en horas de la mañana. Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida unas horas después de iniciarse la búsqueda.
3 Feb 2020 – 03:24 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Condado de Orange.- Una mujer reportada desaparecida por sus familiares fue encontrada sin signos vitales este domingo.

La búsqueda de Annette McBroom, de 79 años, terminó en tragedia luego que las autoridades encontraran su cuerpo sin vida unas horas después de iniciarse la búsqueda.

En su página de Facebook, la Oficina del Sheriff del condado de Orange, agradeció a la comunidad por su colaboración, y enviaron un mensaje de condolencia a los familiares de McBroom.

"Gracias a todos los que compartieron esta publicación y se preocuparon por la Sra. McBroom. Desafortunadamente, los buscadores localizaron su cuerpo el domingo por la noche", precisaron las autoridades.

La víctima fue reportada como desaparecida el domingo en horas de la mañana. Su hija dijo a los investigadores que no sabía de su madre desde el jueves. Según los informes policiales, McBroom sufría de demencia, diabetes y afecciones cardíacas.





RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighDemenciaDiabetesFacebook

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.