null: nullpx

Incautan 57 perros en el condado de Orange #MakeADogsDay

Los caninos son actualmente parte de una investigación en curso y las autoridades aún no toman una decisión si estos perros serán entregados a OCAS para adopción.
22 Oct 2019 – 12:02 PM EDT

#MakeADogsDay

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Chapel Hill.-Las autoridades de Servicios de Animales en el condado de Orange, han comunicado la incautación de 57 perros.

Las autoridades no indicaron detalles de dónde fueron capturados los animales, pero revelaron que los caninos son actualmente parte de una investigación en curso.

También señalaron que no pueden revelar si estos canes serán dados en adopción y entregardos a la OCAS para que estos los rehubique.

Actualmente, OCAS no tiene los recursos para mantener una lista de espera y notificar a las personas cuándo o si los perros están listos para ir a un nuevo hogar.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Si los canes están disponibles para adopción, aparecerán en el enlace de OCAS "Perros y cachorros disponibles"

Las autoridades también indicaron que actualmente, los animales están seguros, limpios, cómodos y han sido evaluados por un veterinario. Los que así lo requieren están recibiendo atención médica.

Actualmente, OCAS está llevando a cabo un especial "Name Your Price" para todos los perros y cachorros adoptables durante el mes de octubre para celebrar el Mes de Adopción de Perros.

"La protección de los animales es un componente crítico de nuestras operaciones y misión", dijo Bob Marotto, Director de Servicios para Animales del Condado de Orange. "Afortunadamente, todos los animales incautados en este caso son adecuados para adoptar si eso es posible".

Si desea contribuir al cuidado de estos perros y otros alojados en el refugio puede hacerlo en http://www.orangecountync.gov/364/Donations. Para obtener más información sobre los Servicios para Animales del Condado de Orange llame al 919-942-PETS (7387).




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés