null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Piden ayuda para localizar a hispana desaparecida en Matthews, Carolina del Norte

La joven de origen hispano lleva 10 días sin regresar a casa. El Departamento de policía de Matthews piensa que podría estar en algún área del Condado de Union a bordo de un Honda Accord 2013 blanco.
13 Sep 2019 – 4:02 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Matthews.-Diez días han pasado desde que Vanessa Romero fue vista por última vez por sus padres quienes, junto al Departamento de policía de Matthews piden ayuda de la comunidad para localizar a esta joven hispana de 16 años.

De acuerdo con el reporte enviado por Tim Aycock, Oficial de Información Pública y Recursos Comunitarios de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Matthews, la menor con fecha de nacimiento 14/09/2003 fue vista por última vez el 4 de septiembre en Ablow Dr. en Matthews, vestida con una camiseta sin mangas negra, un suéter largo de punto negro, pantalones cortos grises de spandex y zapatos Air Jordan negros con plata y rosa en ellos.

Romero es descrita como una joven hispana de 5'08" de altura, con un peso aproximado de 200 lbs., con cabello rojo oscuro y ojos marrones.

La policía dijo que posiblemente podría estar en algún área del Condado de Union a bordo de un Honda Accord 2013 blanco (cuatro puertas) con un número de placa de registro de Carolina del Norte: FJL-7670.

Si tiene información sobre este caso debe llamar al 704.847.5555 o al 911.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés