Raleigh, Carolina del Norte. El Departamento de Policía de Cary identificó como Cecily Anne Walker, de 34 años, la persona cuyos restos fueron encontrados tras el incendio ilegal de basura registrado afuera de una casa rodante en Dorset Drive. El dueño de la propiedad quien fue hallado con una herida autoinfligida, quien fue identificado como Ian Delauder.
Identifican cuerpo hallado tras incendio de basura en Cary, la policía investiga el caso como homicidio
El Departamento de Policía de Cary identificó como Cecily Anne Walker, de 34 años, a la víctima hallada quemada tras el incendio de basura afuera de una casa en Dorset Drive. La víctima era residente de Raleigh. El dueño de la casa que estaba a un costado del pozo fue identificado como Ian Delauder, la policía busca la conexión entre ambas personas.

La policía de Cary abrió una investigación luego de que la mañana del domingo fueran hallados unos restos humanos luego de que los bomberos combatieron un incendio de basura afuera de una casa ubicada en Dorset Drive, cerca de la intersección de SW Maynard Road y Chatham Street.
Al percatarse que entre las cenizas estaban unos restos humanos, los bomberos hicieron el reporte al Departamento de Policía de Cary, que de inmediato envió oficiales al lugar.
Hallan a hombre herido en casa rodante
Los agentes realizaron una revisión a la casa, que estaba cerca del incendio y encontraron a un hombre, dueño del lugar, con una herida autoinfligida. El sujeto fue identificado como Ian Delauder de Cary, de 35 años, quien actualmente se encuentra en el hospital en estado crítico.
El hallazgo tanto de los restos como del hombre herido sorprendió a los habitantes, ya que consideran el vecindario tranquilo.
Investigación por homicidio
La muerte de Cecily Anne Walker-Scott, quien era residente de Raleigh, fue considerada como homicidio por la policía de Cary. Los restos fueron enviados al Departamento de Servicios Forenses, donde se le realizó la necropsia para determinar la causa de la muerte.
La policía trata de determinar qué conexión había entre le hombre herido y la mujer hallada quemada en el pozo de basura.
En la casa rodante también fue hallada una mujer ilesa, de la cual no se reveló la identidad.
Hallazgo sorprende a vecinos
El caso no ha dejado de sorprender a los vecinos.
"Me sorprendió mucho que encontraran restos en el pozo de fuego", declaró a ABC 11, David Rice, un residente del lugar.





