Raleigh, Carolina del Norte. B omberos de Cary acudió a combatir un incendio de basura afuera de una casa en Dorset Drive, pero descubrieron restos humanos, por lo que de inmediato pidieron apoyo de la policía.
Hallan restos humanos tras incendio de basura afuera de una casa de Cary
El equipo de bomberos de Cary descubrió restos humanos tras combatir un incendio de basura afuera de un casa en Dorset Drive, por lo que llamaron a la policía, que encontró a un hombre con una herida de bala autoinfligida dentro de una vivienda rodante, muy cerca de donde se originó el fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:15 a.m., del domingo, cuando el Departamento de Bomberos de Cary respondió a una llamada reportando un incendio de basura en Dorset Drive, cerca de la intersección de SW Maynard Road y Chatham Street, informaron las autoridades.
Bomberos hallan restos humanos en incendio de basura
Los bomberos comenzaron a apagar el incendio en un pozo afuera de una casa. Cuando el fuego fue extinguido, descubrieron restos humanos, situación por la que tuvieron que llamar al Departamento de Policía De Cary.
Ante las condiciones de los restos, los bomberos en el momento no pudieron determinar en el lugar a qué género pertenecen.
Dueño de casa con herida autoinfligida
Cuando llegaron los oficiales, encontraron en una casa rodante, que estaba junto al lugar donde se generó el incendio, a un hombre, con una herida de bala autoinfligida, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde se encuentra en estado crítico.
En la casa rodante también se encontró una mujer ilesa, de acuerdo a los reportes de la policía.
Los restos hallados tras el incendio fueron trasladados a la Oficina del Médico Forense.
De acuerdo a las investigaciones, el propietario de la casa estaba renovando el lugar, pero sus vecinos se sorprendieron al saber del hallazgo de restos humanos en el lugar.
Vecinos sorprendidos por el hallazgo
"Es impactante. Es impactante", declaró a ABC 11 Sonya Teixeira, una vecina del lugar que expresó su preocupación y sorpresa por la noticia.
Pero no fue la única, ya que David Welsh, otro vecino del lugar expresó su sentir al enterarse del hallazgo de los restos humanos.
"Es el hecho de que hay restos ardiendo en una hoguera. Pero sí, es muy interesante. Ni siquiera escuchamos disparos. De acuerdo, era temprano en la mañana... es una locura para mí", comentó Welsh a ABC 11.



