null: nullpx
Desapariciones

Búsqueda de una bebé desaparecida en Tennessee continua en Carolina del Norte

La menor de 15 meses fue reportada como desaparecida hace dos meses. Nuevos detalles llevaron al arresto de la madre de la niña y el hallazgo de un vehículo sospechoso trasladó los operativos de búsqueda a Carolina del Norte.
27 Feb 2020 – 11:06 AM EST

CAROLINA DEL NORTE, Traphill.- El operativo de búsqueda de una bebé de 15 meses iniciado en Tennessee fue trasladado a Carolina del Norte, luego que las autoridades localizaran un vehículo presuntamente implicado en el caso en el condado de Wikes.

Una Alerta Amber fue activada el 26 de diciembre de 2019 cuando la menor, Evelyn Boswell, fue reportada como desaparecida. Luego de más de dos meses de iniciarse su búsqueda, la Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan anunció el martes que Megan Boswell, la madre de la niña, fue acusada por darle " informes falsos" a las autoridades.

Continua la búsqueda de una bebé de 15 meses y los detectives acusan a la madre

Loading
Cargando galería


La madre le dijo a WCYB que sabía quién estaba en poder de su hija, pero tenía miedo de hablar. "La razón por la que no lo informé fue porque conozco a las personas y no quería que huyeran con ella", dijo Boswell. Agregó que su hija estaba con alguien en quien confiaba, pero no podía dar los nombres.

Este sábado otras dos personas fueron arrestadas en conexión con la desaparición de la menor, según reseñó Fox 8. William McCloud y Angela Boswell fueron detenidos en Wilkesboro, Carolina del Norte. La Oficina del Sheriff del Condado de Wilkes informó que en el lugar encontraron un automóvil presuntamente implicado en el caso.

"El BMW 2007 gris estaba en el condado de Wilkes, Carolina del Norte, junto con las personas con las que las autoridades esperaban hablar", informó el Buró de Investigaciones de Tennessee el viernes por la noche.

Tras recaudar nuevas pistas en la investigación, los detectives iniciaron un operativo de búsqueda en una laguna ubicada en Lomax Road en Traphill, Carolina del Norte. Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Wilkes, el operativo no fue concluyente. Las autoridades describen a Evelyn de 2 pies de altura, pesa 28 libras, tiene los ojos azules y el cabello rubio.

También le puede interesar:

Búsqueda de una niña de 6 años termina en tragedia

Loading
Cargando galería





Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.