null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a dos hombres acusados de robar comercios hispanos

Los negocios hispanos La Tiendita y El Ranchito fueron víctimas de robos a mano armada en febrero. Los detectives piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los presuntos responsables.
24 Feb 2020 – 10:49 AM EST

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Las autoridades piden la asistencia de la comunidad para identificar a dos sujetos, acusados de robar dos comercios hispanos en Carolina del Norte.

El Departamento de Policías de Raleigh dio a conocer las fotos de dos presuntos sospechosos, quienes estarían presuntamente vinculados en al menos dos robos a mano armada. El primer incidente ocurrió el 1° de febrero en el comercio La Tiendita, ubicado en 6010 Duraleigh Rd. El segundo robo fue registrado el 8 de febrero en El Ranchito, ubicado en 3110 New Bern Ave.


"Las autoridades buscan la asistencia pública para identificar, localizar y arrestar a dos sospechosos de robo, quienes fueron vistos en las cámaras de vigilancia", informó la Policía de Raleigh en un comunicado de prensa.

Cualquier persona con información, debe llamar a la línea telefónica de Raleigh Crime Stoppers al (919) 834-HELP, o visitar el portal web https://raleighcrimestoppers.org/. CrimeStoppers otorga recompensas en efectivo por pistas anónimas de la comunidad.





RELACIONADOS:Asaltos y RobosCrimen OrganizadoNorth CarolinaUnivision 40 RaleighPrensa

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.