null: nullpx
North Carolina

Robo a tienda mexicana deja varios heridos tras enfrentamiento entre trabajadores y sospechosos

Los empleados de La Nueva Guadalupana se enfrentaron a dos sospechosos que intentaban robar el comercio hispano. Dos trabajadores resultaron heridos en el enfrentamiento.
2 Ene 2020 – 11:09 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CAROLINA DEL NORTE, Durham.- Un intento de robo a la tienda mexicana La Nueva Guadalupana dejó un resultado de tres personas heridas, entre ellas dos trabajadores del comercio hispano.

El hecho fue reportado el lunes aproximadamente a las 8 de la noche en 405 W Rosemary St, Chapel Hill, Carolina del Norte. Según información compartida por la Policía de Chapel Hill, dos sujetos intentaron robar a mano armada el negocio hispano; sin embargo, varios trabajadores se enfrentaron a los sospechosos para evitar el hurto.

Durante el enfrentamiento, uno de los trabajadores recibió un disparo en la pierna, mientras que otro empleado fue cortado y golpeado en la cabeza. Las autoridades confirmaron que uno de los sujetos implicados en el robo resultó herido, mientras que un segundo sospechoso escapó del lugar. Los tres hombres heridos fueron trasladados a hospitales del área.

La policía pidió la colaboración de la comunidad para localizar el segundo sospechoso. Presumen que el hombre vestía jeans azules, una sudadera negra con texto en la parte posterior y zapatos blancos. La policía dijo que el sospechoso huyó en un automóvil plateado.

Cargando Video...
Arrestan a pandilleros sospechosos de participar en robo a una tienda
Cargando Video...
Estafadores se hacen pasar por agentes de compañía eléctrica y le roban 400 dólares a una familia
Cargando Video...
Así fue como dos hermanitos hispanos de Alabama ayudaron a arrestar a un sospechoso que entró en su casa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés