GREENVILLE, Carolina del Norte. – Emiliano Gutiérrez Boviall fue baleado a los 13 años en un intento de robo de un collar de $50. El menor murió en un hospital a causa de sus heridas el 25 de julio. Por el crimen fueron acusados un menor de 15 y Aiden Joyner, de 16 años.
Adolescente hispano de 13 años es asesinado mientras intentaban robarle un collar de $50
Emiliano Gutiérrez Boviall, de 13 años, murió en Greenville, Carolina del Norte, tras ser baleado durante el robo de un collar de $50. Los acusados son dos menores de 15 y 16 años.

El asesinato del menor Emiliano Gutiérrez
Gutiérrez fue encontrado con heridas de bala el 25 de julio a eso de las 2:30 p.m. en un complejo habitacional en la cuadra 3800 de la calle Sterling Pointe Drive, en Greenville.
Documentos de la corte indican que el menor recibió impactos de bala mientras los acusados intentaban robarle un collar valuado en aproximadamente $50.
Fue trasladado al hospital ECU Health Medical Center, en donde murió a causa de sus heridas.
“Emiliano era más que un niño: era un alma bondadosa, un hijo y hermano cariñoso, y un joven lleno de potencial y promesas… Aunque su tiempo con nosotros fue breve, su recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones”, se lee en un GoFundMe creado para ayudar a la familia del menor.
Quiénes son los acusados de asesinar a Emiliano Gutiérrez Boviall
Un gran jurado del condado Pitt decidió a finales de septiembre de 2025 que Joyner sería procesado como adulto por los delitos de asesinato e intento de robo con un arma. El acusado se encuentra detenido con una fianza de $2 millones.
El nombre del otro menor no ha sido dado a conocer públicamente.















