Raleigh, Carolina del Norte . Arturo Marin-Sotelo, uno de los hermanos acusados de matar a Ned Byrd, agente del Condado de Wake, se presentó ante el tribunal, dond e su abogado Jay Ferguson, exigió a la fiscalía presentar pruebas en contra de su cliente, para que la defensa pueda iniciar una investigación.
Defensa de Arturo Marin-Sotelo, acusado de matar al agente Ned Byrd, exige a la fiscalía entregar pruebas contra su cliente
Jay Ferguson, abogado de Arturo Marin-Sotelo, acusado de matar al agente del condado de Wake Ned Byrd, pidió a la fiscalía entregar pruebas contra su cliente, quien se presentó ante el tribunal.

"Entiendo que es mucha investigación y entiendo que es un caso serio, pero le pido a la corte que ordene al estado que exija cualquier descubrimiento", indicó la defensa.
El abogado está pidiendo diversos datos como el de los celulares, registros telefónicos, datos de geolocalización y diversas pruebas forenses.
"Va a ser crítico porque estaba en el campo en el momento del tiroteo y necesito hacerlas llegar a mi experto para asegurarme de que no haya información adicional a la que deba dar seguimiento", precisó Ferguson.
Los hermanos Marin-Sotelo están acusado de matar al agente Ned Byrd
La fiscalía tiene hasta el 15 de diciembre para responder a la solicitud de la defensa.
Arturo Marin Sotelo y su hermano Alder Alfonso son acusados de matar a tiros al agente del Condado de Wake, Ned Byrd en agosto pasado.
Ambos hermanos se han declarado inocentes.
De ser hallados culpables podrían ser condenados a cadena perpetua o a la pena de muerte.
Notas Relacionadas

Un gran jurado acusa a segundo sospechoso de la muerte del oficial Ned Byrd
Notas Relacionadas

Transfieren a segundo sospechoso del asesinato del oficial Ned Byrd al condado de Wake
Notas Relacionadas









