null: nullpx
North Carolina

Alianza Nacional del TPS sostiene reunión con senador republicano de Carolina del Norte

Aseguran que el senador está comprometido en presentar una solución permanente para los beneficiarios del TPS, así como también para los “soñadores”.
9 Dic 2019 – 5:41 PM EST

Alianza Nacional del TPS sostiene reunión con senador republicano de Carolina del Norte

Integrantes de la Alianza Nacional del Estatus de Protección Temporal (TPS) sostuvieron una reunión con el senador republicano de Carolina del Norte, Thom Tillis. La necesidad de crear una decisión permanente para los beneficiarios del programa fue una de las temáticas del encuentro.

Gregorio Cruz, presidente del Comité Regional TPS, aseguró que el senador está comprometido en presentar una solución permanente para los beneficiarios del TPS, así como también para los “soñadores”.

“Expusimos los efectos económicos negativos de la cancelación del TPS. El senador dijo que para el próximo año presentarán una solución permanente a los soñadores y tepesianos”, aseguró Cruz en declaraciones a Univisión 40 Raleigh.

El senador aseguró a los asistentes que presentarán el proyecto de ley luego de las elecciones primarias del Partido Republicano.

El TPS es un beneficio que permite a ciudadanos de El Salvador, Nicaragua, Haití y Sudán trabajar legalmente en los Estados Unidos de forma provisoria.






RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighCiudadanosEstados UnidosEl Salvador

Más contenido de tu interés