null: nullpx
Envenenamientos

Porque no se callaba: una mujer envenena a su pareja en Florida

Alvis Parrish quiso terminar con la vida de William Carter, porque el hombre no paraba de hablar. Tras darle una dosis del veneno, arrepentida, llamó a los servicios de emergencia, pidió que lo atendieran y advirtió: "Si no me llevan, lo mataré".
Publicado 15 Dic 2021 – 09:04 PM EST | Actualizado 15 Dic 2021 – 09:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

JACKSONVILLE, Florida.- Con una limonada envenenada, Alvis Parrish, residente en Jacksonville, Florida, quiso terminar con la vida de su pareja, porque no paraba de hablar.

Al poco tiempo se arrepintió y llamó a los servicios de emergencia."Le di lo suficiente (de un fármaco) para que se callara y los llamé, para que no muriera ... Hagan lo que quieran, pero si no me llevan, lo mataré", dijo Parrish, de acuerdo al informe de la Oficina del Sheriff de Jacksonville sobre el incidente ocurrido el pasado 7 de diciembre.

Loading
Cargando galería


Las autoridades revelaron que la mujer de 54 años puso Seroquel, un fármaco para tratar la esquizofrenia, en la bebida de William Carter, quien ha sido su pareja por los últimos nueve años.

Al llegar al hogar, los técnicos de Emergencias Médicas encontraron a Carter, de 61 años, en un estado "aletargado".

En un principio se resistió a recibir la ayuda médica, pero accedió cuando le explicaron a qué se debía que se sintiera tan cansado. Fue llevado a un hospital, donde recibió tratamiento.

Parish, por su parte, fue acusada de envenenar alimentos o agua con la intención de matar o herir a una persona. Su próxima audiencia en la corte está programada para el 29 de diciembre de 2021.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés