Porque no se callaba: una mujer envenena a su pareja en Florida

Alvis Parrish quiso terminar con la vida de William Carter, porque el hombre no paraba de hablar. Tras darle una dosis del veneno, arrepentida, llamó a los servicios de emergencia, pidió que lo atendieran y advirtió: "Si no me llevan, lo mataré".

Video Mujer confiesa que envenenó a su novio porque no se callaba

JACKSONVILLE, Florida.- Con una limonada envenenada, Alvis Parrish, residente en Jacksonville, Florida, quiso terminar con la vida de su pareja, porque no paraba de hablar.

Al poco tiempo se arrepintió y llamó a los servicios de emergencia."Le di lo suficiente (de un fármaco) para que se callara y los llamé, para que no muriera ... Hagan lo que quieran, pero si no me llevan, lo mataré", dijo Parrish, de acuerdo al informe de la Oficina del Sheriff de Jacksonville sobre el incidente ocurrido el pasado 7 de diciembre.


Las autoridades revelaron que la mujer de 54 años puso Seroquel, un fármaco para tratar la esquizofrenia, en la bebida de William Carter, quien ha sido su pareja por los últimos nueve años.

PUBLICIDAD

Al llegar al hogar, los técnicos de Emergencias Médicas encontraron a Carter, de 61 años, en un estado "aletargado".

En un principio se resistió a recibir la ayuda médica, pero accedió cuando le explicaron a qué se debía que se sintiera tan cansado. Fue llevado a un hospital, donde recibió tratamiento.

Parish, por su parte, fue acusada de envenenar alimentos o agua con la intención de matar o herir a una persona. Su próxima audiencia en la corte está programada para el 29 de diciembre de 2021.

También te puede interesar: