null: nullpx
Asesinatos

Niña pierde a su familia luego de que su padre los asesinara en Pembroke Pines, una jueza decidirá su futuro

Su padre mató a su madre, abuelita y hermana gemela el domingo en la noche. Los familiares asistieron a una corte del condado Broward el martes al mediodía.
27 Ago 2019 – 5:57 PM EDT

El martes, pasado el mediodía, se llevó a cabo la audiencia para decidir el futuro de la niña de 3 años que fue la única sobreviviente del triple asesinato de una familia en manos del padre (quien posteriormente se quitó la vida), ocurrido el pasado domingo en una casa de Pembroke Pines.

La niña, hermana gemela de una de las víctimas, está ahora bajo la custodia de una prima del padre, mientras se lleva a cabo el proceso de dependencia.


De acuerdo con la policía de Pembroke Pines, el padre de la niña, Pablo Colón Jr., de 35 años, mató a su esposa, Sandra Colón, de 36 años, a su suegra, Olga Álvares, de 61 años, y a su otra hija de 3 años, antes de quitarse la vida.

El tiroteo fue reportado en la casa de la familia dentro de la comunidad cerrada Grand Palms Golf y Country Club, cerca del bloque 1600 y la avenida 156 del suroeste.

La niña sobreviviente fue llevada herida al hospital, pero ya fue dada de alta.

En la audiciencia, que se llevó a cabo en la corte del condado Broward, había familiares tanto del padre como de la madre de la niña. La juez Shari Africk Olefson mostró su asombro por la cantidad de familiares que asistieron, y que mostraron interés en tener derechos de visita.

La próxima audiencia se fijó para el viernes 30 de agosto y en ésta se comenzará a estudiar quién tendrá la custodia permanente de la niña.

La inquietud de algunos familiares se inclinó más hacia los derechos de visita de la niña, que todavía no fueron establecidos.

Los familiares se vieron muy consternados y varios lloraron y se abrazaron entre ellos. Todos se negaron a hablarle a la prensa.

Todavía no hay indicios sobre los motivos de Pablo Colón Jr. para cometer este acto.


Solo en el 23: estas son las evidencias que tiene la Fiscalía en el caso de Pablo Lyle

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés