Los detectives de Pembroke Pines dijeron que recibieron una llamada para atender una emergencia a las 8:27 p.m. de este domingo.
Un hispano de Pembroke Pines mata a su familia y luego se quita la vida
Los detectives de la ciudad de Florida identificaron al sospechoso como Pablo Colón. El sujeto, de 36 años, aparentemente asesinó a su esposa, a su hija y a su suegra. Otra menor, una bebé de tres años, gemela de la que falleció, se encuentra en el hospital.

Al llegar al lugar, un exclusivo reparto llamado ‘Grand Palms and Golf and Country Club’, en el 1600 de la avenida 156 del suroeste en Pembroke Pines, encontraron en una casa a cuatro miembros de una familia sin vida, por heridas de bala.
La policía dijo que en la escena había un bebé herido, el cual fue traslado al hospital y se encuentra fuera de peligro.
Notas Relacionadas
El sospechoso fue identificado como Pablo Colón Jr., de 36 años.
Los detectives llegaron a la conclusión de que el hombre disparó e hirió fatalmente a su esposa, Sandra Colón, de 36 años, su suegra, Olga Álvarez, de 61 años, y a una de sus hijas de tres años, antes de quitarse la vida.
La otra víctima, una hermana gemela de la niña de tres años fallecida, fue dada de alta de un hospital local, y está bajo el cuidado de familiares, mientras se establece la custodia.






