Un hombre de Florida que no está de acuerdo con la decisión del gobernador Ron DeSantis de reabrir las playas del estado en medio de la pandemia del coronavirus, se acercó a protestar a la arena de una forma muy particular.
Un hombre se disfraza de la muerte para protestar en las playas que reabrieron en Florida
Los bañistas que salieron a tomar el sol o hacer ejercicio se toparon con esta nueva imagen insólita que deja el coronavirus en el estado. Mientras unos están de acuerdo con el manifestante, otros lo rechazan y piden al gobernador DeSantis que reactive todo.

Los turistas y residentes que salieron a la playa en el condado Walton el viernes pasado se encontraron con una imagen que daba miedo: un hombre disfrazado de la muerte en medio de la arena. La persona que decidió llevar a cabo esta protesta es un abogado residente del área llamado Daniel Uhfelder.
Notas Relacionadas
“La gente va a enfermarse y por eso estoy aquí. Ojalá no tuviera que hacerlo pero nadie más lo está haciendo”, dijo el abogado, quien también lidera esfuerzos para que todas las playas del estado sean públicas y no haya privadas.
Pero algunos residentes no estuvieron muy contentos con la protesta, pues dicen que reabrir las playas es bueno para los negocios locales y las personas que se han quedado sin empleo por el covid-19.
Lo que sucedió en el condado Walton es reflejo de algo que está sucediendo en todo el estado, donde muchos prefieren que las órdenes de quedarse en casa se mantengan hasta que la pandemia del coronavirus esté más controlado, y otros abogan porque abran todo, lo más pronto posible.











