null: nullpx
Coronavirus

Largas filas de carros con botes para entrar a una marina de Miami-Dade tras la reapertura

El evento se presenta después de que se aliviaran las medidas de cierre por la emergencia del coronavirus. Todo indica que será un día ocupado en el agua en el sur de Florida.
1 May 2020 – 11:15 AM EDT

El viernes en la mañana cientos de residentes del sur de Florida salieron con sus botes hacia la marina Black Point, que volvió a abrir el miércoles tras los cierres por la emergencia del coronavirus.

La fila, que muchos podrían pensar que se trataba de una distribución de alimentos para los afectados económicamente por la pandemia del covid-19, se extendía por varias cuadras, y todo indica que será un día ocupado en el agua en el sur de Florida.

De acuerdo con los decretos que levantan parte de los cierres por el coronavirus, en las embarcaciones no puede haber más de 10 personas, solo se permiten 4 en un bote de 25 pies y en las motos de agua solo puede ir una persona.


Miami-Dade reabrió sus parques públicos, marinas y canchas deportivas el miércoles, con un plan que exige de los residentes que mantengan las medidas de distancimiento social para prevenir la propagación del coronavirus.

Según el reporte del viernes del Departamento de Salud de Florida, en el condado hay 12,389 casos de coronavirus y han muerto por el covid-19, 358 personas.


En Miami Beach disfrutan la reapertura tras cierres del coronavirus, pero no todos siguen las reglas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusMiami-DadeFlorida

Más contenido de tu interés