null: nullpx
Crímenes

Tras homicidio en Cutler Bay familia de la víctima pide justicia: sus hijos están devastados

Daniel Macko, de 31 años, fue baleado afuera de su residencia en el suroeste de Miami-Dade, por delincuentes que el mismo día habían cometido dos robos violentos.
7 Nov 2019 – 10:32 PM EST

La familia de Daniel Macko, el hombre que fue asesinado la noche del martes en la puerta de su casa en el área de Cutler Bay, emitió el miércoles al final de la tarde una declaración sobre la muerte de su ser querido.

“Estamos muy dolidos por la muerte de nuestro amado padre, hijo, hermano, tío, primo y amigo. Daniel, conocido por todos los que lo queríamos como Elijah, deja una esposa y tres niños, que están absolutamente devastados por lo ocurrido”.

La familia también le pide a quien haya visto algo o tenga alguna información sobre los asesinos, que por favor de un paso al frente.

“Sus hijos (toda su familia) se merecen el consuelo de saber que esos que cometieron este acto diabólico enfrenten a la justicia”, termina la declaración.


De acuerdo con las autoridades, tres sospechosos de la raza negra esperaron a Macko, quien tenía 31 años, afuera de su casa en una camioneta marca Dodge, y cuando éste llegó le dispararon en varias ocasiones y entraron a robar en la vivienda.

Los vecinos alertaron a las autoridades, quienes al llegar encontraron a Macko herido de bala. Los bomberos informaron que la víctima falleció en el lugar.

Según los detectives de la policía de Miami-Dade, la camioneta en la que estaban los sospechosos había sido robada a otro individuo unas horas antes, en un hecho que quedo captado por cámaras de vigilancia.

También informaron que antes de cometer el homicidio de Daniel Macko habían tratado de robar a otra persona a unas 10 millas, pero lo hirieron y se marcharon.

Las autoridades continúan buscando a los responsables de este crimen.


Lo que debes saber del joven cubano que mataron a tiros para robarle una cadena que no era de oro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés