null: nullpx
Asaltos y Robos

Roban en una casa del suroeste de Miami luego de asesinar al dueño en la puerta

La policía de Miami-Dade informó que tres sospechosos esperaron a la víctima de 31 años y uno de ellos lo emboscó y le disparó tres veces. El incidente ocurrió antes de la media noche, en el área de Cutler Bay.
6 Nov 2019 – 6:26 AM EST

El crímen ocurrió en el 22265 del suroeste de Miami con la avenida 99, de Cutler Bay, en donde los sospechosos estaban dentro de un auto esperando a Daniel Macko, de 31 años.

Según la policía de Miami-Dade, cuando el hombre llegó, los sujetos lo emboscaron en la puerta de su casa y le dispararon al menos tres veces.

Posteriormente entraron a robar en la vivienda y lograron llevarse varias pertenencias, según informó la policía.

Los vecinos alertaron a las autoridades y cuando llegaron, encontraron a Macko herido de bala, los bomberos dijeron después que la víctima falleció en el lugar.


Los sospechosos huyeron en una camioneta marca Dodge, que de acuerdo a la información de los detectives, la robaron unas horas antes a otro hombre.

"Con armas largas y pistolas me robaron y casi ni me dejaron bajarme del carro", dijo Luis Molina, el dueño del vehículo.

Antes de cometer ese robo, los delicuentes habían intentado robar a otra víctima, a unas 10 millas del lugar en donde asesinaron a Daniel Macko, pero hirieron al hombre y se marcharon, informó la policía.

Las autoridades continúa buscando a los autores de este crímen.


¿Por que Miami y Hialeah son las peores ciudades para vivir en familia?: lo que revela un estudio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés