Pasaporte Copa Centenario Miami

Top 5: Planes En Miami Durante La Copa América Centenario

Con estos cinco planes, los ratos de espera, momentos libres y horarios sin encuentros seguramente serán más divertidos.
22 Jun 2016 – 4:53 PM EDT

Con estos cinco planes, los ratos de espera, momentos libres y horarios sin encuentros de la Copa América Centenario seguramente serán más divertidos.

Seguir a tu equipo durante la Copa América 2016 es un excelente plan para este verano así como una excelente excusa para hacer un poco de turismo. Y si pasa por Miami, tenemos una lista de cosas por hacer que seguramente le vienen perfectas para aprovechar al máximo el paso por la ciudad.

#1 American Airlines Arena


Estar en Miami y no darse una vuelta por el American Airlines Arena es ¡prácticamente imperdonable! Este punto de la florida es el recinto donde miles de turistas se congregan cada cierto tiempo para disfrutar de grandiosos eventos como encuentros de los Miami Heat, Combates de la WWE y conciertos con los artistas del momento.

De hecho, en junio, el hogar de los Miami Heat presentó a Ellie Goulding y Selena Gómez, mientras que dentro de un par de semanas, alojará a Justin Bierber con su tour Purpose.

Pero además de la variada agenda, que satisface desde aficionados al deporte hasta melómanos, el lugar cuenta con una logística lo suficientemente bien desarrollada para que todos, desde los más pequeños hasta los abuelos, puedan cubrir sus requerimientos y necesidades.

#2 Vizcaya Museum and Gardens


Si a diferencia de preferir la adrenalina y las multitudes, usted es de aquellos que disfruta del silencio, tranquilidad, hermosas vistas y la cultura general, Vizcaya Museum and Gardens es un lugar que no debe obviar en su paso por Miami.

Este museo, es el sueño hecho realidad de James Deering (Vicepresidente de Internacional Harvester Company) y para darle vida a esta imponente obra, Deering buscó y contrató a tres arquitectos que dieran vida a su fantasía de mansión renacentista. ¡El lugar es simplemente hermoso!

Su ubicación está al norte de Coconut Groove y en su interior se puede disfrutar de delicadas atracciones de época, como lo son:

• El vestíbulo: papel pintado que aún se conserva en las paredes de la habitación. Su atractivo radica en haber sido pintado a mano.

• La sala de Música: un bello salón en el que además de su decoración inspirada en un palacio italiano, el visitante puede disfrutar de los instrumentos

• La despensa del mayordomo: en esta parte de la mansión se exponen la vajilla y cristalería de las grandes ocasiones. Las piezas son originales y existen desde el año 1926.

• La gran barcaza de piedra: esta gran embarcación ha permanecido ahí como un discreto recordatorio de la bella Venecia.

• Los paseos de estatuas: en esta etapa, el invitado podrá disfrutar de estatuas que permanecen sigilosas en los jardines, cascadas, grutas, estanques y lugares secretos

El sitio cuenta con 72 hectáreas de terreno y sus vistas además de encantadoras, transmiten una tranquilidad característica del siglo 18.

#3 The Everglades


Una interesante opción para estar en familia y en contacto con la naturaleza es el conglomerado conocido como Everglades. Estos ríos, poblados por una espesa grama, son el mayor desierto subtropical de los Estados Unidos y el hogar de cocodrilos, serpientes, mapaches y la exótica pantera de la Florida. De hecho, mientras se navega, se puede apreciar bastante bien como los animales se desenvuelven por su habitat, el cual se extiende casi de costa a costa en el sur de la Florida. La distancia desde Miami es de aproximadamente 45 minutos en auto.

Los tours son abundantes y se pueden encontrar prácticamente en cualquier punto de entrada al río.

Es bueno destacar que el viaje es muy seguro, ya que se realiza en airboat y tanto usted como sus acompañantes podrán disfrutar del paisaje sin poner un pie en el agua.

#4 Metromover de Miami


¿Un paseo rápido? En Miami también puede hacerlo con el Metromover y su viaje por el centro de la ciudad, el cual recorre 5 millas seguidas a través de sus rieles elevados. Es una forma de dar un vistazo y conocer un poco el casco central de la ciudad sin tener que hacerlo a pie.

Pero además del sistema de tren elevado, el Metromover posee líneas con las cuales puede hacer recorridos más específicos, como la Línea Interior, que da una vuelta completa al Financial District o el Distrito de Negocios y permite hacer transbordo con otras dos; también está la Línea Omni, que sirve para viajar al distrito Omni, ubicado en el norte del Downtown; por último está la Línea Brickell, que sirve para moverse hacia el sur del Downtown.

Así que si desea conocer un punto específico de la ciudad, viajar en el Metromover puede darle un poco de diversión extra, así como la oportunidad de planificar su próximo viaje.

#5 Wynwood Walls


El último en nuestra lista, pero no menos importante de Miami, es el Wynwood Walls. Este museo de arte callejero es la mezcla ideal tranquilidad, diversión e interés. En sus instalaciones se puede disfrutar de un grato paseo mientras se deleitan los sentidos con las coloridas obras de arte de calle que los creativos (de todo el mundo) exponen en sus murales.

Además de los muros, las instalaciones ofrecen varios tipos de atracciones orientadas a la mencionada corriente artística.

Con estos cinco planes, los ratos de espera, momentos libres y horarios sin encuentros de la Copa América Centenario seguramente serán más divertidos. Incluso, es probable que al final del día le haga falta un poco más de tiempo para lograr ir a los juegos, descansar y conocer todo lo que Miami tiene disponible para usted.

¿Listos y listas para la aventura?


Más contenido de tu interés