Masacre en Orlando

Tim Tebow visita víctima de la masacre de Orlando

Rodney Sumter quien trabajaba en la barra del club Pulse en Orlando, fue compañero de estudios del astro del fútbol americano.
23 Jun 2016 – 5:00 PM EDT


MIAMI, Florida.- El astro del fútbol americano, Tim Tebow, estuvo de visita en la Florida para visitar y ver cómo se sentía su excompañero de equipo en la escuela secundaria quien resultó herido en la masacre del Club Pulse de Orlando.

Esta semana Rodney Sumter publicó una foto en Instagram junto a Tebow en el hospital Orlando Regional Medical Center, donde se recupera. Ambos jugaron en el equipo de futbol de la escuela Ponte Vedra Beach Nease High cerca de Jacksonville, Florida.

“Mi jugador de ataque (quarterback) vino desde las Bahamas para verme”, escribió Sumter en su cuenta de Instagram. “Tebow siempre ha sido una persona increíble”, afirmó.

De acuerdo al diario Orlando Sentinel, Sumter trabajaba como barman en el club nocturno Pulse, y sufrió tres disparos además de romperse ambos brazos cuando Omar Mateen irrumpió en el sitio matando a 49 víctimas e hiriendo a decenas más.

Después que Tebow y Sumter compitieron juntos en la escuela Nease, Tebow continuó su carrera a ganar dos títulos nacionales de fútbol y el codiciado trofeo Heisman, otorgado a jugadores universitarios sobresalientes, cuando jugaba con los Florida Gators.

Sumter jugó en la Universidad de Jacksonville y después se mudó a Orlando para trabajar como bailarín y barman en varias discotecas de la zona.

Más contenido de tu interés