null: nullpx
Coronavirus Florida

Mujer de Florida pierde a su mamá, a su abuela y a su prometido, en cinco días, por el Covid-19

Tiffany Deveraux, una mujer de Florida que perdió a su mamá, a su abuela y a su prometido en el transcurso de cinco días por el Covid-19, también contrajo el virus, pero ha tenido síntomas leves. Ni ella, ni su madre, ni su novio, se habían vacunado.
31 Jul 2021 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tiffany Deveraux, una residente de Jacksonville, Florida, cuenta que el coronavirus se le llevó en el transcurso de 5 días a su mamá, a su abuela y a su prometido, quienes murieron por complicaciones con el covid-19.

“Perdí a mi abuela el sábado, a mi prometido el lunes, y a mi mamá ayer (el jueves). Tuve que dejar de ir al funeral de mi abuela para poder ir al hospital a despedirme de mi mamá”, dijo Deveraux.

De acuerdo con Tiffany, ella no estaba vacunada; ni su mamá, quien tenía 65 años; ni su prometido, de 35 años; ni el resto de su familia.

Solo su abuela se había puesto la vacuna contra el covid-19, pero Tiffany dice que ya estaba desde antes en muy malas condiciones de salud.

El último deseo de su mamá y de su prometido, dijo esta mujer de Florida, fue que ella se vacunara. Pues, antes de morir, le contaron lo doloroso que era el virus.

“Me siento perdida, me siento muy perdida. No sé que pensar o qué sentir. Quiero a mis seres queridos de vuelta. Ellos fueron quienes siempre me guiaron en tiempos difíciles en la vida, y ahora no están”, concluyó Tiffany Deveraux, quien agregó que apenas pueda se pondrá la vacuna.

Florida es el nuevo epicentro de la pandemia

Los casos de coronavirus en Florida aumentaron a 110,477 esta semana, de los cuales 15,541 se presentaron en Miami-Dade, y 9,904 en Broward, y funcionarios de hospitales han indicado que más del 90% de los pacientes que reciben, no se han vacunado.

En Miami-Dade la tasa de vacunación es del 66% y en Florida del 52.2%, lo que no es suficiente para alcanzar la inmunidad de rebaño.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
¿Por qué las nuevas variantes del coronavirus amenazan la efectividad de las vacunas? Una experta lo aclara

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés