Los cambios en temperatura que llegarán al extremo este de EEUU durante los primeros días del 2025 traerán más frío de lo normal, incluso al sur de Florida.
El sur de Florida despierta con un descenso en el termómetro y se espera más frío en los próximos días
Este jueves, los residentes de Miami-Dade y Broward despertaron con temperaturas en los 60 grados y el termómetro solo subirá a los medios 70 durante el día. El fin de semana se espera más frío. Y un descenso mucho más marcado a partir del próximo miércoles.

Este jueves los residentes de Miami-Dade y Broward despertaron con temperaturas en los 60 grados y el termómetro solo subirá a los medios 70 grados durante el día.
La madrugada del viernes descenderá aún más el termómetro en los medios 50 grados, y durante el día se espera volver a máximas de 77 grados. El sábado y el domingo volverá el frío en los medios 50 grados en la madrugada y el termómetro solo subirá a los bajos 70 durante el día.
La próxima semana, el lunes y el martes el termómetro vuelve a ascender en los altos 70 durante el día, pero no durará mucho, pues a partir del miércoles los días en el sur de Florida estarán por debajo de los 70 grados.
“A partir del miércoles una masa de aire polar Ártico tomara control de gran parte del país, permitiendo un descenso bien marcado en las temperaturas y por supuesto ese descenso llega aquí al sur de Florida. Ese frío Ártico traerá a gran parte de las comunidades, e incluso en el norte de Florida temperaturas por debajo del punto de congelación que es los 32 grados Fahrenheit”, dijo Madison Torres, meteoróloga de Univision Noticias 23 Miami.
Torres agregó que, aunque en Miami-Dade y Broward no bajará tanto, sí pudiéramos experimentar noches y madrugadas en el rango de los 45 grados, la próxima semana.
¡Así que a preparar los abrigos!
El 2025 empieza con frío.












