El sur de Florida comenzó a experimentar el frío más intenso de la temporada invernal, con un descenso en el termómetro de más de 20 grados Fahrenheit entre este lunes y el martes. Se espera que el descenso continúe en los próximos días y que el fin de semana tengamos uno de los días más fríos de los últimos años.
El frío más intenso de la temporada invernal llega a Miami: mira el pronóstico
De acuerdo con el pronóstico, el sur de Florida experimentará el frío más intenso de la temporada invernal, el cual, además, se extenderá por toda la semana. De lunes a martes el termómetro descendió más de 20 grados Fahrenheit.

Las temperaturas en la madrugada del martes oscilaban en el rango de los 48 grados Fahrenheit en Davie, hasta los 53 grados Fahrenheit en Miami Beach, para zonas metropolitanas de Miami-Dade y Broward, aunque partes de Kendall llegaron a estar en los 42 grados Fahrenheit.
El viento que ha predominado durante la mañana hace que la sensación térmica sea de al menos unos 5 grados Fahrenheit por debajo.
Se espera un aumento ligero de las temperaturas durante este martes, llegando a los 69 grados a las 2:00 pm, pero, tras este alivio, volverá a descender el termómetro.
En gran parte del norte y centro de Florida hay advertencias por tiempo frío con una sensación térmica que llega al rango de los 30 grados Fahrenheit.
También hay un aviso por galerna en la costa este del estado, así como declaración de corrientes de resaca que se mantiene hasta las 7:00 pm al menos.
El miércoles se esperan máximos en los 69 grados en el sur de Florida, y jueves y viernes máximas en los 70 grados.
Pero el sábado desciende de nuevo a los 65 grados y el domingo las máximas estarán en los 56 grados, con mínimas en los 36 grados.
Así que no olvides tu abrigo y a protegerse del frío.


.jpeg&w=1280&q=75)
