Starbucks se disculpa después de que 2 oficiales de Riverside fueron presuntamente ignorados en una tienda

La cadena internacional de café anunció que los empleados involucrados en el presunto rechazo contra los policías de California han sido suspendidos mientras avanza la investigación: "La cultura anti policial exhibida repetidamente por los empleados de Starbucks debe terminar".

Video Inmigrante recibe insulto racial en Starbucks

Starbucks, la cadena internacional de café fundada en Washington, ha publicado un comunicado en el que se disculpa luego que, al parecer, dos agentes del condado de Riverside, California, fueron ignorados en una de sus tiendas de la ciudad.

De acuerdo con un tuit del departamento del sheriff, el incidente ocurrió el 12 de diciembre por la noche en un local de Starbucks en Riverside. El sheriff Chad Bianco tuiteó el viernes que " la cultura anti policial exhibida repetidamente por los empleados de Starbucks debe terminar". Las víctimas sostienen que los empleados los ignoraron durante casi cinco minutos.

"Simplemente no hay excusa por la forma en que dos oficiales de Riverside fueron ignorados", dijo el portavoz de Starbucks, Reggie Borges, a ABCNEWS. " Lo sentimos profundamente y nos acercamos para disculparnos directamente con ellos".

PUBLICIDAD

Borges agregó que los empleados que trabajaron esa noche han sido suspendidos mientras la compañía investiga y toma los "pasos apropiados". Starbucks dice que es una violación de la política no servir a un cliente durante un período de tiempo tan largo.