Mark Wilson Jr. de 30 años, está acusado de matar a Robert Baker, de 12 años, y Tayten Baker, de 14 años, con un cuchillo y un martillo, en su propia casa, mientras la madre de los niños y otro hermano, dormían.
Sin derecho a fianza el hombre acusado de matar a dos niños en Florida
Mark Wilson estuvo delante de un juez, acusado de usar un martillo y un cuchillo para matar a un niño de 12 años y otro 14 años. Aunque vivía en la misma casa con los menores, se desconoce por qué lo hizo.
Wilson tenía una relación con la tía de los niños, y la pareja estaba viviendo en un cobertizo en la propiedad de los Baker, quienes los estaban tratando de ayudar para que no vivieran en la calle.
Notas Relacionadas

Policía de Miami-Dade identifica al hombre que murió baleado en un tiroteo cerca de FIU
Según dijo el sheriff del condado Putnam en Florida, cuando la madre de los niños se despertó en la mañana del pasado miércoles, encontró a sus hijos heridos de gravedad en la sala de la casa. Pero al llegar los rescatistas y la policía, los menores ya habían fallecido.
El sospechoso fue arrestado y estuvo ante un tribunal este fin de semana a través de una videoconferencia desde la cárcel. El juez Howard McGillin ordenó que Mark Wilson permanezca detenido sin derecho a fianza y el acusado pidió al tribunal que su caso sea manejado por un defensor público, mientras busca un abogado privado.
El hombre tiene un largo historial criminal en el condado Alachua, por posesión de sustancias controladas, robo, robo de carros y negociar propiedades robadas.












