“Los atacó sin misericordia”: niños son asesinados con un cuchillo y un martillo en Florida
Los niños de 12 y 14 años eran hermanos, y su madre los encontró muertos en la sala de su casa al despertar. El homicida, quien ya se encuentra arrestado, era novio de una tía y la familia lo había recibido en la casa.
Robert Baker, de 12 años, y Tayten Baker, de 14 años, fueron brutalmente asesinados con un cuchillo y un martillo, en su propia casa, mientras su madre y otro hermano dormían.
PUBLICIDAD
2/7
La oficina del sheriff del condado Putnam, en Florida, informó que arrestaron a Mark Wilson Jr., de 30 años, acusado del atroz crimen, ocurrido el miércoles 27 de agosto.
PUBLICIDAD
3/7
De acuerdo con las autoridades, la madre de los niños se despertó en la mañana del miércoles y encontró a sus hijos heridos de gravedad en la sala de la casa, ubicada en el área de Melrose. Cuando los socorristas y la policía llegaron, los menores ya habían fallecido.
PUBLICIDAD
4/7
Wilson tenía una relación con la tía de los niños, y la pareja estaba viviendo en la propiedad de los Baker, quienes les ayudaban para que no vivieran en la calle.
PUBLICIDAD
5/7
El Sheriff Gator DeLoach, dijo que el acusado se encontraba bajo el efecto de las drogas y tenía un largo historial criminal en el condado Alachua. Ahora enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado.
PUBLICIDAD
6/7
“Son de los más brutales asesinatos que haya conocido. Puedo decirles que el acusado atacó a estos niños sin misericordia”, comentó el fiscal estatal, R.J. Larizza.
PUBLICIDAD
7/7
El padre de los niños es camionero de largas distancias y no se encontraba en su hogar cuando ocurrió el crimen.