La oficina del sheriff del condado Putnam en Florida, informó del arresto de un hombre acusado del asesinato de dos niños, ocurrido el miércoles 27 de agosto.
Madre despierta y encuentra a sus hijos asesinados con un martillo y un cuchillo en su casa en Florida
El homicida tenía una relación con la tía de las víctimas, y la familia les había ofrecido un techo en la propiedad. El hombre llevaba varios días drogado, según las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, Mark Wilson Jr., de 30 años, asesinó a Robert Baker, de 12 años, y Tayten Baker, de 14 años, con un cuchillo y un martillo, en su propia casa, mientras la madre de los niños y otro hermano, dormían.
La mujer se despertó en la mañana del miércoles y encontró a sus hijos heridos de gravedad en la sala de la casa, ubicada en el 129 Shiloh Road, en el área de Melrose. Cuando los rescatistas y la policía llegaron, los menores ya habían fallecido.
Wilson tenía una relación con la tía de los niños, y la pareja estaba viviendo en un cobertizo en la propiedad de los Baker, quienes los estaban tratando de ayudar para que no vivieran en la calle.
“La familia Baker hizo mucho para ayudar a estos dos individuos, pero Wilson era una amenaza para quienes estuvieran a su alrededor y desafortunadamente Robert y Tayten fueron los que sufrieron”, dijo el Sheriff del condado Putnam, Gator DeLoach.
DeLoach agregó que los investigadores siguen recolectando evidencia y en menos de 48 horas recuperaron el cuchillo y el martillo utilizados en el asesinato. Quiere que se pida la pena de muerte en este caso.
Notas Relacionadas
El fiscal estatal del distrito 7 de Florida, R.J. Larizza, dijo que una de las razones por las que el doble asesinato fue resuelto tan rápido, es por la asociación entre la Oficina del Sheriff y la fiscalía.
“Estos son dos de los más brutales asesinatos de los que yo haya tenido noticia. Puedo decirles que el acusado atacó a estos niños sin misericordia”, comentó Larizza.
De acuerdo con la revista People, el Sheriff DeLoach dijo que, según testimonios de personas asociadas al caso, Wilson estaba bajo la influencia de metanfetaminas cuando cometió el crimen, y además llevaba varios días consumiéndolas.
El acusado tenía un largo historial criminal en el condado Alachua, por posesión de sustancias controladas, robo, robo de carros y negociar propiedades robadas.
Mark Wilson Jr. fue arrestado y llevado a la cárcel del condado Putnam, donde está retenido sin derecho a fianza y aguarda para ser presentado en corte. El padre de los niños es camionero de largas distancias y no se encontraba en su hogar cuando ocurrió el crimen.




























