null: nullpx
PI Reportajes

Cuatro amigos son acusados de drogar por años a sus esposas para que las violaran otros hombres

Las autoridades afirman que los imputados sedaban a las mujeres para ofrecerlas a otros hombres, quienes las violaban; todo ante unas cámaras de grabación que transmitían lo sucedido en directo. Una mujer asegura haber sido violada durante siete años.
Publicado 4 Nov 2022 – 09:35 PM EDT | Actualizado 5 Nov 2022 – 11:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuatro hombres han sido acusados de drogar a sus esposas durante varios años para violarlas entre ellos.

El caso que ha conmocionado a Singapur comenzó cuando una de las víctimas encontró fotos suyas desnuda en un chat del teléfono de su esposo, contó Channel News Asia.

Durante el juicio contra los imputados, identificados como K, M, L y N, precisaron que se conocieron en 2010, a través de foros en línea dedicados a fantasías de compartir esposas.

Un quinto cómplice, J, vinculado con los cuatro casos, habría sido quien comenzó a su esposa, quien no accedió a acostarse con él y otra mujer, todo con la finalidad de ver a otros hombres abusando de ella.

La cadena asegura que J conoció a K entre 2010 y 2011, con quien accedió a drogar a sus esposas para permitir que otros hombres las violaran.


Para ello, los dos hombres acordaron darles un sedante para dejarlas inconscientes.

Las autoridades aseguraron que los dos hombres instalaron una cámara de circuito cerrado de televisión en sus dormitorios para grabar las violaciones y poder transmitirlas en directo, lo que les permitió contactar con los otros implicados que comenzaron a hacer lo mismo con sus parejas.

Confrontación y demanda

Los actos siguieron al correr de los años, hasta que en enero de 2020 la esposa de J tomó el celular de su marido mientras este dormía y pudo encontrar un video de ella siendo violada, así como diversas conversaciones en donde había imágenes explícitas de ella, además de pruebas de que había sido ofrecida a otros hombres.

Después de que la mujer confrontara a J y lo obligara a llevarla ante K y su esposa, los dos terminaron aceptando lo que habían hecho y se apresuraron a borrar las pruebas de sus teléfonos celulares.

Un día después, el 2 de enero de 2020, la esposa de J lo denunció ante las autoridades.

La investigación pudo identificar a otros involucrados, como L, un gerente de desarrollo de negocios y padre de tres hijos.

“Un buen espectáculo”

Los fiscales aseguraron que una de las esposas de los acusados fue violada varias veces en un periodo de siete años por diferentes hombres, tras haber sido drogada y vendada por su marido, explicó Daily Mail.

Además, aseguraron que los imputados se felicitaban por montar “un buen espectáculo” tras las violaciones y que compartían constantemente imágenes de las agresiones sexuales en distintos foros.

Las autoridades han pedido una pena de entre 19 y 23 años, así como 24 golpes de caña, para K y M, mientras que solicitaron entre 11 y 16 años para L, y para N entre 17 y 21 años, aunado al mismo número de golpes de vara.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés