null: nullpx
Familia

“Una de las almas más bondadosas”, así recuerdan a madre de 5 muerta en un incendio en gasolinera de Florida

Shoi Caballes fue recordada por familiares y amigos su espíritu generoso en la iglesia católica Saint Ignatius en Tarpon Springs, luego de morir trágicamente en un incendio en una gasolinería del condado de Pinellas, el miércoles pasado.
Publicado 24 Dic 2021 – 07:07 PM EST | Actualizado 24 Dic 2021 – 07:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

“Una de las almas más bondadosas y cariñosas”, así recordaron a Shoi Caballes, la mujer y madre de cinco quien murió trágicamente durante un incendio el pasado miércoles en una estación de gasolina en Florida.

Familiares y amigos se reunieron en la iglesia católica Saint Ignatius en Tarpon Springs el jueves para apoyar y orar con la familia de Shoi, algunos vestidos de azul y blanco, que eran dos de sus colores favoritos.

Panteli Skaroulis, amiga de la familia, dijo que la enfermera de profesión era "la mejor y única en su tipo"; en tanto, Chase Arnold, recordó que "ella era simplemente una gran madre y un ser humano en todos los aspectos".

Una mala maniobra de otra conductora desató la tragedia

De acuerdo a WFLA, el 22 de diciembre, Shoi Caballes llenaba el tanque de su SUV Honda 2018, en una estación de servicio Shell en Palm Harbor alrededor de las 2 p.m. del miércoles, cuando una mujer de 66 años hizo retroceder su sedán Nissan 2006 en la bomba.

La bomba cayó sobre Caballes, inmovilizándola entre ella y su vehículo cuando el gas "estalló en llamas". Caballes quedó atrapada entre la bomba y su camioneta, que se incendió, informó la Patrulla de Caminos de Florida.

Caballes tenía a dos de sus hijos al momento de la tragedia, un niño de 11 años y una niña de 14, quienes salieron de la camioneta y trataron de ayudar a su madre, al igual que un vagabundo que se encontraba en el lugar. A pesar de los esfuerzos poco pudieron hacer para salvar su vida.

Donaciones a la familia alcanzan más de $110 mil dólares

Aunque la Patrulla de Caminos de Florida identificó a la conductora que golpeó la bomba de gasolina no se han presentado cargos, hasta el momento.

A través de Gofundme, se lanzó una campaña de recaudación a favor de la familia de Caballes, por “este momento increíblemente difícil”. Hasta el momento las aportaciones han superado los $110 mil dólares.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FamiliaTragediasFloridaIncendiosPolicía

Más contenido de tu interés