Las filas para hacerse la prueba del coronavirus en el Tropical Park son interminables este domingo.
Se registran largas filas en el Tropical Park para hacerse la prueba del coronavirus este domingo
Este domingo las filas en el Tropical Park para hacerse la prueba del coronavirus son interminables. Decenas de conductores esperan su turno para saber si están contagiados, en un fin de semana cuando Florida tiene cada día más casos de coronavirus y rompe un récord con 23,903 personas infectadas con covid-19 en las últimas 24 horas.

El centro de pruebas que funciona en este lugar de Miami está abierto los 7 días a la semana, desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm.
Este sábado, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, CDC, informaron que Florida rompió nuevamente el récord de casos de coronavirus en un día, con 23,903 nuevos contagios registrados en 24 horas. De acuerdo con el CDC, Florida reporto además 93 nuevas muertes por el coronavirus.
La Asociación de Hospitales de Florida reportó que en el estado hay actualmente 13,348 personas hospitalizadas por Covid-19, de las cuales más de 2,500 se hallan en una Unidad de Cuidados Intensivos.
Además, Florida continúa siendo el estado de EEUU con más hospitalizaciones por niños, con 157, de los cuales 54 fueron admitidos el jueves.
"Estaba como si me estuviera muriendo”
Una familia de Miami cuenta que estuvieron muy mal por los síntomas del coronavirus, luego de contagiarse todos con la enfermedad.
Yoiris Durán de 56 años, dijo que ella, su esposo de 55 y su hijo de 25 años, no se habían puesto la vacuna. “Ha habido mucha desinformación, algunas personas dijeron que son buenas. Algunas personas dicen que no, ya sabes”, contó la mujer en una entrevista para AP.
Los síntomas comenzaron con fuertes dolores de cabeza y después perdieron el sentido del gusto y el apetito. “Mi marido empezó a tener diarrea y vómitos, luego empezó a perder peso”, aseguró Durán.
"Vayan a vacunarse": pide la madre de esta familia contagiada con coronavirus
Todos tuvieron fiebre durante casi tres días. "No podíamos respirar, no podíamos ... mis piernas, ni siquiera podía ir al baño a hacer pipí. Estaba como si me estuviera muriendo en ese momento”, contó Yoiris Durán.
Fue entonces cuando decidieron ir al hospital Baptist Health South Florida en Homestead. Ahora que ya se recuperaron dicen que han descubierto que las personas vacunadas contra el coronavirus, no tienen síntomas tan fuertes como los que ellos padecieron.
"Les he estado diciendo a todos mis amigos y mi familia que vayan a vacunarse. No quiero que la gente pase por lo que nosotros hemos pasado".










