La alcadesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informó este jueves en una conferencia de prensa que el condado requerirá pruebas semanales de coronavirus para todos sus empleados a partir del 16 de agosto.
Condado Miami-Dade exigirá prueba semanal de coronavirus a todos sus empleados
La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo este jueves que a partir del 16 de agosto requerirán pruebas semanales de coronavirus a todos los empleados del condado. Sin embargo, dijo que quienes ya se vacunaron, pueden mostrar su carnet de vacunación para no tener que hacerla.

Sin embargo, Levine Cava dijo que los que no quieran hacerse la prueba pueden mostrar su carnet de vacunación y se evaluará la excepción.
De acuerdo con la alcaldesa, el 83% de los más de 5,000 empleados de Miami-Dade respondieron una encuesta en la que dijeron ya estar vacunados.
En la misma conferencia de prensa, Levine Cava informó que en el condado la tasa de positividad del Covid-19 hasta el miércoles era del 13%.
También dijo que más de 1,500 personas están hospitalizadas en todo el condado, y de estas más del 88% son no vacunados.
Levine Cava también informó que Jared Moskowitz, el exdirector de manejo de emergencias de Florida, fue contratado para trabajar con el condado.
Según la alcaldesa, Miami-Dade y Broward tienen récord de casos de coronavirus en todo EEUU, en gran parte porque "la variante delta se ha esparcido por la cantidad de no vacunados".
Condando Miami-Dade y Miami Heat se unen en esfuerzos de vacunación
Más temprano la alcadesa estuvo en un evento en el FTX Arena, donde se ofrecieron incentivos junto al Miami Heat para que más personas se vacunen.
Pantalonetas, camisetas y sudaderas de los Miami Heat son algunos de los artículos que se están regalando a quienes se vacunen.
Asimismo, los pacientes podrán participar en el sorteo de entradas para algunos eventos.










