null: nullpx
Super Bowl

Salga con 5 horas de anticipación si va al aeropuerto de Miami: regresan 90,000 pasajeros

Hay congestión y tráfico en el terminal desde este lunes en la mañana, en donde las autoridades redoblaron la seguridad. También hay nuevas normas para que Uber y Lyft dejen a sus clientes, hasta las 5 pm de este lunes.
3 Feb 2020 – 06:21 AM EST

Se espera que unas 90,000 personas viajen a través del aeropuerto de Miami en más de 1,500 vuelos, luego del fin de semana de la fiesta del Super Bowl.

Las autoridades del terminal recomiendan salir con 5 horas de anticipación, pues desde este lunes en la madrugada, ya se registra tráfico y congestión para llegar al aeropuerto.

“Deben estar aquí 4 horas antes del vuelo para chequearse, 3 horas antes deben pasar por el punto de control y 2 horas antes deben estar en la puerta de embarque”, dijo Jack Varela, vocero del aeropuerto de Miami.


Además las autoridades advierten no llevar el programa del Super Bowl en su equipaje de mano, pues tiene un imán que alerta a los agentes de TSA y en consecuencia deben revisar sus maletas.

Los choferes de Uber o Lyft, deben dejar a sus clientes en el centro de rentas de vehículos del aeropuerto y desde ahí, los pasajeros deben tomar el tren hasta las diferentes terminales. Esta norma es desde las 4 am hasta las 4 pm del lunes.

Los agentes de seguridad han redoblado su presencia y se establecieron 4 puntos de control que trabajan 24 horas.


Siga estos consejos:


  • Las zonas para recoger a los pasajeros serán en el nivel de llegadas, en las puertas 1,2,3,4,5,7,11,15,20 y 23.
  • Las zonas para recoger en autobús a huéspedes de hotel será también en el nivel de llegadas.
  • Para alquilar vehículos debe seguir las señales de color púrpura hasta el Miami Mover, el cual lo trasladará en minutos al lugar para rentar su carro.
  • Para familiares y amigos que recogen viajeros, el estacionamiento de espera está ubicado cerca de la entrada al aeropuerto en Le Jeune Road y noroeste de la calle 31, accesible desde el norte o hacia el sur.
  • Serán multados quienes se estacionen en las áreas restringidas.
  • Para información de vuelos, caminatas dirigidas con puntos azules dentro del terminal, avisos importantes y sugerencias de tiendas o restaurantes, las personas pueden descargar de forma gratuita la aplicación del aeropuerto de Miami.


Así se vivió la fiesta del Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Super BowlMiamiFloridaUberSeguridad

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.