El gobernador Ron DeSantis anunció el martes que el estado de Florida recibirá 6,4 millones de pruebas rápidas de coronavirus.
DeSantis anuncia que Florida recibirá 6,4 millones de pruebas rápidas de coronavirus
Según el gobernador, las pruebas rápidas de coronavirus ayudarán a mantener seguros los centros de cuidado de ancianos y las escuelas del estado. Entregarían resultados en 15 minutos y estarán a cargo de la División de Manejo de Emergencias de Florida.

De acuerdo con el gobernador, las pruebas ayudarán a mantener seguros los centros de cuidado de ancianos y las escuelas del estado, por lo que las personas de la tercera edad y los menores de edad tendrán prioridad.
“Es un día emocionante con respecto a que estamos haciendo algo nuevo, que pienso que marcará la diferencia en nuestra respuesta al coronavirus y en particular entre la población más vulnerable”, dijo DeSantis.
Las pruebas rápidas de covid-19 entregarían resultados 15 minutos después de que a la persona se le aplique un hisopo nasal, que en este caso no tiene que ser enviado a un laboratorio.
Notas Relacionadas
El estado recibirá 400,000 de estas pruebas a la semana, que hacen parte de las pruebas de antígenos, las cuales detectan proteínas específicas en la superficie del virus.
La División de Manejo de Emergencias de Florida se hará cargo de distribuir los kits de test, que hacen parte de 150 millones de estas pruebas que fueron adquiridas por el gobierno federal.
Florida en fase 3 de reapertura
El gobernador DeSantis anunció el viernes 25 de septiembre que Florida pasaba a la fase 3 de reapertura del coronavirus, con lo que todos los negocios del condado pueden abrir a toda capacidad.
Además, en la orden del gobernador se levantan todas las multas y sanciones relacionadas con el covid-19, para las personas que no utilicen mascarilla o los negocios que incumplan las normas de distanciamiento social.
La orden incluye a los bares y restaurantes del estado, que desde el mismo viernes se vieron repletos en algunas ciudades de Florida.
Sin embargo, el gobernador permitió que los condados de Miami-Dade y Broward, continúen con algunas de sus restricciones, ya que han sido los más afectados por el coronavirus en el estado.



.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)