null: nullpx
Asaltos y Robos

Robó anillo de compromiso a su novia para pedirle matrimonio a otra mujer en Florida

Con una novia se hacía llamar Joe Brown y con la otra Marcus Brown, pero su nombre real es Joseph Louis Davis y tiene 48 años, dijo el Sheriff de Volusia, que está buscando al hombre para que responda por haber robado un anillo de compromiso y otras joyas.
13 Feb 2021 – 02:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre de Florida es buscado por la policía del condado de Volusia por haberle robado varias joyas, entre ellas un anillo de compromiso, a una de sus dos novias a las que desfalcó y a quienes conoció en una aplicación de citas.

Por si eso no fuera poco, el sujeto usó al anillo para proponerle matrimonio a otra mujer, a la que también robó, informó la oficina del Sheriff de Volusia en un comunicado.

Las autoridades identificaron al presunto ladrón como Joseph Louis Davis, de 48 años, quien se hacía llamar Joe Brown con una novia y con la otra Marcus Brown.

Según la oficina del Sheriff, Davis le robó un anillo de compromiso a una de sus novias y además se llevó ilegalmente las alianzas de boda que la víctima tenía en Orange City.

Posteriormente usó la joya para proponerle matrimonio a una mujer que vive en Orlando.

Primero descubrieron la infidelidad y luego el robo

Según el Sheriff de Volusia, a principios de este año, la mujer de Orange City declaró ante los detectives que había descubierto que su novio estaba comprometido con otra persona.

“Cuando buscó la página de Facebook de la prometida, notó una foto de ella con un anillo de matrimonio y un anillo de compromiso idénticos al suyo, de un matrimonio anterior. Cuando fue a revisar su joyero, descubrió que le faltaban los anillos”, dijo el Sheriff de Volusia.

Además del anillo de compromiso y las alianzas, Davis presuntamente robó otras piezas de joyería, incluido un anillo de diamantes que perteneció a la abuela de la víctima.

Las autoridades declararon que el valor total de las joyas robadas asciende a $6,270.

Le vio la cara a las dos novias

La víctima de Orange City confrontó a Davis, cuyo paradero hasta el momento se desconoce, y se puso en contacto con la mujer de Orlando y recuperó algunas de sus pertenencias.

“Con ambas relaciones terminadas debido a la infidelidad, las víctimas comenzaron a cooperar entre sí y con los detectives”, informaron los agentes de Volusia.

La prometida de Orlando, indicó el Sheriff, describió cómo “Brown” la había engañado también y que la llevó a la casa de la novia de Orange City mientras ella estaba en el trabajo, alegando que la casa era suya e incluso le pidió que se mudara con él.

Ella le dijo a los detectives que ante el ofrecimiento del sujeto había empacado las cosas de su apartamento, al grado de desmontar sus muebles y que ya estaba lista para mudarse con su novio cuando él le dijo que no se mudarían.

La prometida también informó que faltaban una computadora portátil y joyas de su apartamento después de que “Brown” se mudara y desapareciera.

Amor de internet con un convicto mentiroso

Ambas mujeres informaron que conocieron a “Brown” en la aplicación de citas OKCupid en 2015 y 2016.

Como ninguna de ellas tenía su nombre real, los detectives buscaron en bases de datos y compartieron fotos de “Brown” con otras agencias policiales con la esperanza de identificarlo, pero no encontraron nada.

Sin embargo, indicó el Sheriff, la prometida recordó el nombre y la dirección de una supuesta sobrina del sujeto en Carolina del Norte.

“Con esa información, los detectives pudieron localizar a una mujer que resultó ser la hermana de Joseph Louis Davis, cuyas fotos coincidían con las proporcionadas por ambas víctimas”, indicó el Sheriff de Volusia.

Davis tenía antecedentes como delincuente convicto en Oregon y Carolina del Norte y tiene una orden de arresto activa en Oregon por un accidente en donde atropelló a una persona que resultó lesionada y huyó.

Otros arrestos anteriores incluyen posesión de una identificación ficticia, la presentación de un informe policial falso, agresión doméstica y posesión de cocaína con intención de venta.

“En uno de sus registros de fuera del estado de 2014, la cárcel enumeró un tatuaje descrito como una cruz con (la leyenda) ‘ Solo Dios puede juzgarme’ en su brazo izquierdo, idéntico al tatuaje que ambas víctimas describieron que tenía su novio / prometido”, detalló el Sheriff.

¿Sabe del paradero de este presunto delincuente?

Si usted tiene información que pueda llevar a la captura de Davis, puede comunicarse con la oficina del Sheriff de Volusia al 386-668-3830 y preguntar por el detective Wheeler.

Pero si usted desea calificar para una posible recompensa en efectivo y permanecer en el anonimato, puede comunicarse con Crime Stoppers of Northeast Florida al 888-277-TIPS, o a través de la aplicación P3 Tips disponible en noresteflorida.crimestoppersweb.com.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés