null: nullpx
Política

Rick Scott considera aspirar al Senado federal para el 2018

Ese escaño senatorial actualmente lo ocupa el demócrata Bill Nelson. Scott aspiraría al Congreso al cumplir los dos términos máximos que le permite la ley como gobernador de Florida.
15 Nov 2016 – 3:58 PM EST

MIAMI, Florida - El gobernador de Florida, Rick Scott, dijo este martes que está considerando aspirar al Congreso para las elecciones de medio término en el 2018.

Scott afirmó su intención durante una entrevista con reporteros en la conferencia anual de la Asociación de Gobernadores Republicanos en Orlando, Florida.


El Gobernador indicó que aspirar a la silla que ocupa actualmente el senador demócrata Bill Nelson es una opción para él puesto que, tras ser reelecto en el 2014, la ley no le permite aspirar a un tercer término.

Este añadió que estaba contento de que Donald Trump haya ganado las elecciones presidenciales y aseguró que el presidente electo ayudará a Florida consiguiendo fondos para restaurar los Everglades y reparar el dique del lago Okeechobee, detalló Local 10.


En marzo, justo después de las primarias republicanas en Florida, Scott anunció su apoyo a Trump como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Poco menos de dos meses después, el gobernador de Florida negó los rumores de que sería el compañero de papeleta del magnate, que terminó siendo el gobernador de Indiana, Mike Pence.

Más contenido de tu interés