Un nuevo video muestra los momentos antes de que un hombre y una mujer murieran en un aparatoso accidente a bordo de un Tesla Model 3 en Coral Gables.
Así fue el choque de un Tesla a toda velocidad, donde murieron dos jóvenes de Coral Gables
Una cámara de video captó el momento del accidente, donde murió el conductor y su pasajera, una joven de 19 años. El conductor iba a 90 mph en una zona de 30 mph, pero su familia ahora está demandando a Tesla por una supuesta falla en la suspensión.

El accidente ocurrió en septiembre de 2021, y según el reporte del Departamento de Policía de Coral Gables, el conductor, Nicholas García, de 20 años, fue hallado“culpable” por ir a exceso de velocidad. Tanto García como su pasajera, Jazmín Alcalá, de 19 años murieron en la escena.
El video, que ha sido colgado en Instagram fue grabado por la cámara del tablero de otro vehículo. Las imágenes muestran cómo el Tesla de doble motor viaja hacia el norte en Alhambra Circle a toda velocidad.
Iba a 90 mph en una zona de 30 mph
Durante los cinco segundos previos al accidente, los datos del vehículo mostraron que la velocidad máxima registrada fue de 90 mph en una zona de 30 mph, según los investigadores.
García, el conductor del Tesla, alcanzó a pasar el semáforo en rojo en Coral Way. Después de cruzar la intersección, golpeó un bache en el camino y se fue a estrellar contra un árbol. El vehículo luego giró 90 grados en sentido contrario a las agujas del reloj, continuó hacia el norte otros 42 pies hasta que el lado del pasajero chocó con un segundo árbol.
Un testigo dijo a Local10.com que el Tesla “golpeó un bache” y “salieron chispas” desde abajo. Una vez que el conductor perdió el control, se estrelló contra un árbol a 81 mph.
Tras la investigación federal, la familia de García interpuso una demanda en contra de Tesla por una "supuesta falla en la suspensión" del autom´óvil.
El vehículo Model 3 2021 tenía una "suspensión defectuosa e irrazonablemente peligrosa que puede causar la pérdida de control durante condiciones de manejo normales y previsibles", según la demanda presentada por la familia de García en un tribunal estatal de Florida la semana pasada.
La demanda busca daños por más de $30,000.








