null: nullpx
Muertes

Revelan identidad del oficial de policía que falleció en accidente de tráfico

El agente chocó contra un árbol cuando estaba patrullando el área en un vehículo todoterreno como respuesta a las preocupaciones de la comunidad por las actividades criminales en la zona.
13 Dic 2018 – 11:55 AM EST

El departamento de policía de Miami-Dade reveló la identidad del policía que falleció en un accidente cuando patrullaba en un vehículo todo terreno el miércoles en la tarde. El agente fue identificado como Jermaine Brown, veterano con 15 años de servicio, asignado al distrito sur en la Unidad de Recursos Vecinales.

La Unidad de Homicidios de Tráfico sigue indagando sobre el accidente que cobró la vida de Jones. Según los investigadores, el oficial estaba patrullando el área en un vehículo todoterreno de MDPD, como respuesta a las preocupaciones de la comunidad por las actividades criminales en la zona.

Durante la iniciativa de aplicación de la ley, se produjo un choque que resultó en lesiones críticas para el oficial. Miami-Dade Fire Rescue respondió a la escena y transportó al oficial al Jackson South Medical Center, donde murió.

"Con gran pesar, ahora puedo confirmar la trágica muerte del oficial del departamento de policía de Miami-Dade, Jermaine Brown", dijo en un comunicado Juan J. Pérez, director de esa policía.

"El oficial Brown perdió la vida mientras protegía a nuestra comunidad, mientras respondía para ayudar a sus compañeros. Pedimos que nuestra comunidad de Miami-Dade mantenga a su familia en sus pensamientos y oraciones mientras transitan por esta trágica y repentina pérdida", agregó Pérez.

Esta pequeña conmovió a todos en homenaje a policías caídos en emboscada

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés