null: nullpx
Investigación

Revelan evidencias del incidente con drogas que involucran al exalcalde de Tallahassee

La policía de Miami Beach divulgó las fotos y el video de las cámaras corporales de los agentes, cuando entraron a la habitación de un hotel en donde estaba Andrew Gillum, luego que recibieron una llamada pidiendo ayuda médica para personas en peligro.
22 Abr 2020 – 03:26 PM EDT

El exalcalde de Tallahassee y excandidato a gobernador del estado de Florida, fue hallado supuestamente inconsciente, dentro de un hotel de Miami Beach, junto a otros dos hombres, el pasado 13 de marzo.

Según el reporte policial, los oficiales intentaron interrogar a Andrew Gillum, quien también fue candidato a gobernador en Florida, pero este no podía hablar por el estado en que se encontraba.

La policía tomó fotos de esa noche, cuando otra de las personas que estaba con Gillum, llamó para pedir ayuda médica. Las imágenes muestran la habitación del hotel Mondrian desodernada, con los frascos de pastillas abiertos, almohadas llenas de vómito y un medidor de tensión en el piso.

Además, la policía halló tres pequeñas bolsas de plástico, con lo que aparentaba ser la droga llamada “Cristal Meth”, en la cama y en el piso. Todo fue tomado como evidencia.


De acuerdo con el reporte del incidente, oficiales de la policía de Miami Beach respondieron a un llamado de emergencia sobre una persona que sufría un infarto.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a los rescatistas de la ciudad dándole primeros auxilios a un hombre identificado como Travis Dyson, de 30 años, quien aparentemente presentaba una sobredosis de drogas.

Dyson se encontraba en condición estable y fue transportado como medida de precaución al hospital. Los oficiales hablaron entonces con otros dos hombres que estaban en la habitación, identificados como Aldo Mejias, de 56 años, y el exalcalde, Andrew Gillium, de 40 años.



Mejías, a quien se identifica como la persona que llamó al 911, dijo a las autoridades que llegó cerca de la medianoche y encontró a los otros dos hombres drogados; Gillum vomitaba en el baño y Dyson, quien colapsó en la cama.

Los oficiales intentaron interrogar al exalcalde, pero este no podía hablar por el estado en que se encontraba.

Días después Andrew Gillum se disculpó y dijo que entraría en un programa de rehabilitación de drogas.


Así es Miami Beach en tiempos de coronavirus: playas y calles vacías, y bares sin clientes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés