Escaparon a Florida atemorizados antes de que el huracán Ida llegara a Louisiana

Florida fue el destino de cientos de residentes de Louisiana, quienes decidieron viajar en sus carros hacia el sur, atemorizados por el impacto del huracán Ida. Las personas pasaron largas horas atrapados en el tráfico con la esperanza de mantenerse a salvo en otro estado.

Video “Esto nunca se ve”: cientos de residentes de Louisiana escapan hacia Florida por el huracán Ida

Cientos de residentes de Louisiana viajaron hasta Florida escapando del huracán Ida.

Este sábado hubo una gran congestión de vehículos luego del puente de Alabama, debido a las numerosas familias que viajaron en sus carros hacia el sur.

PUBLICIDAD

“Esto nunca se ve”, dijo Cindy Almanza, quien nos envió a través de “Repórtalo” el video en donde se ven a las personas saliendo de Louisiana.

Ida tocó tierra este domingo al sur de Nueva Orleans, Louisiana, como potente huracán categoría 4, con vientos de 150 mph.

"Se trata de uno de los sistemas más poderosos"

El huracán Ida toca tierra en (o en las cercanías de) Port Fourchon, al sur de Nueva Orleans, Louisiana como potente huracán categoría 4, indicó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Se trata de uno de los sistemas más poderosos en haber tocado tierra con esa categoría en la historia registrada de Estados Unidos.
Ida llega a ráfagas de 150 mph (240 km/h), lo que lo deja a apenas 7 mph de ser un huracán categoría 5, según información del NHC. El huracán Ida azota la costa de Luisiana el domingo.

Ida llegó a tierra en la misma fecha en que el huracán Katrina devastó Luisiana y Mississippi 16 años antes, a unas 40 millas (64 kilómetros) al oeste de donde Katrina, de categoría 3, tocó tierra por primera vez.

Se espera que la tormenta se mueva a través de los humedales del sureste de Luisiana, debilitándose luego, y lleve clima devastador a Nueva Orleans y Baton Rouge.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Video Investigan la muerte de un hombre dentro de su vehículo en el suroeste de Miami-Dade