null: nullpx
Tiempo

Reportan que cayeron “chubascos de nieve” en Palm Beach y Broward

El fenómeno que no es común, fue reconocido por el Servicio Nacional del Tiempo de Miami y se caracterizó por pelusas de nieves que llegaron a la superficie.
23 Ene 2020 – 07:18 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El impresionante y poco usual hecho para el sur de Florida, ocurrió este miércoles al mediodía en los condados de Palm Beach Y Broward, según el reporte del Servico Nacional del Tiempo de Miami.

“El viento del Golfo que fluye en el estrecho de la Florida, hacia el norte, estuvo bien caliente sobre un aire muy frío y originó unas lluvias particulares”, explicó Javier Serrano, meteorólogo Univision 23.


Debido a la diferencia de niveles de temperatura, sobre todo en los niveles más altos de la atmósfera, se produjo algo muy parecido a la nieve o agua nieve, como pelusas de nieves al mediodía de ayer.

“Este tipo de precipitación, que no fue complementamente liquida era una mezcla de chubascos de nieve que llegaron a la superficie”, dijo Serrano.

Al llegar a la superficie estos copitos se derritieron.

El Servicio Nacional del Tiempo de Miami reconoció este fenómeno, dijo que era muy caliente para ser nieve, pero que eran pequeñas bolitas de hielo que se forman cuando esta helada la superficie y está muy frío más arriba.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiempoClimaBrowardFloridaHielo

Más contenido de tu interés