null: nullpx
Elecciones 2016

Que se prepare Florida porque por ahí viene 'Super Trump'

Una valla publicitaria muestra un video con Donald Trump vestido como el héroe de caricaturas Superman y se alzará en la I-4 en el centro de Florida.
15 Sep 2016 – 6:02 PM EDT

MIAMI, Florida - Una de las principales vías del estado de Florida contará próximamente con una valla publicitaria que sin duda llamará la atención de todo el que transite por el área, como ha ocurrido en Nueva York.

Un 'Super Trump' de 55 pies de alto se alzará en la autopista interestatal 4 (I-4) en el centro de Florida a partir de la próxima semana, según informó el New York Post.


La valla publicitaria digital con el video que llegará a Florida se estrenó el 12 de septiembre en pleno Times Square, un día después que la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, se retirara de la ceremonia del 911 por problemas de salud.

El video muestra a Donald Trump volando entre las nubes con la típica vestimenta de Superman, solo que en su pecho se destaca una 'T', y en el fondo la bandera estadounidense.

La propaganda fue lanzada por un comité de acción política a favor del candidato republicano con el propósito de contrastar la representación de Trump con los recientes problemas de salud de Clinton, según dijo el creador del video, el productor Joel Gilbert.


Pero mientras los grupos que favorecen a Trump para la presidencia planifican traer a Florida a su superhéroe, en Wynwood aparecía la famosa estatua del candidato republicano desnudo.

El anuncio digital estará en Nueva York hasta el viernes, 16 de septiembre. La semana entrante 'Super Trump' llegará volando hasta Florida donde permanecerá por varios días.

Más contenido de tu interés