null: nullpx
Elecciones 2016

Estatua desnuda de Trump no dura un día en valla publicitaria en Wynwood

Sin embargo, la obra de arte permanecerá en Miami hasta noviembre y se espera que esta sea reubicada en otro edificio cerca de las 'Paredes de Wynwood'.
15 Sep 2016 – 12:04 PM EDT

MIAMI, Florida - Y como arte de magia, la estatua de Donald Trump desnundo apareció el miércoles sobre una valla publicitaria en medio del barrio de Wynwood, pero no duró mucho tiempo.

No habían pasado 24 horas cuando la obra de arte ya había sido removida de la valla ubicada en la calle 24 y la avenida 6 del noroeste de Miami Dade.


Según informó Local 10, la policía le pidió al dueño del espacio publicitario que quitara la imagen porque representaba peligro para los transeúntes.

La estatua fue colocada en el lugar por el grupo Indecline a petición de Mana Contemporary, un centro de arte y exhibición, según confirmó la agrupación.

En un comunicado, estos dieron que la imagen de Trump desnudo permanecerá en Miami hasta las elecciones en noviembre y luego será subastada.

Posiblemente sea reubicada en otro edificio en la segunda avenida del noroeste, cerca de las 'Paredes de Wynwood'.

La aparición de la estatua de Trump desnudo en Miami ocurre a un mes de que fuera colocada por primera vez en varias ciudades de Estados Unidos.

Más contenido de tu interés