null: nullpx
Huracán Dorian

“Puede haber interrupciones del servicio eléctrico al acercarse Dorian a Florida”: advierte la FPL

Aunque la compañía informó que tiene un plan para ejecutar ante un emergencia, sugirió a sus clientes prepararse a medida que el huracán esté más próximo a la costa del estado, "es imposible saber cuántas personas se quedarán sin luz", dijo Florida Power & Light Company.
3 Sep 2019 – 6:41 AM EDT

FPL anticipa que una gran parte de su área de servicio en Florida, sentirá los impactos de los potenciales vientos con fuerza de tormenta tropical de Dorian y puede experimentar interrupciones de energía.

“Se insta a los clientes a tomarse el tiempo ahora para prepararse en caso de interrupciones prolongadas. Adicionalmente, dada la naturaleza de la tormenta que se aproxima y los impactos que la vegetación tendrá en los equipos de FPL, algunos clientes podrían tener más de una interrupción durante la tormenta”, dice un comunicado de la compañía.

Los árboles son la principal causa de interrupciones, explicaron, por lo que la FPL limpia proactivamente las ramas de los árboles y otra vegetación de más de 15,000 millas de líneas eléctricas cada año.

Sin embargo, después de clima severo, los equipos deben cortar árboles y otra vegetación que haya caído en líneas eléctricas, o que se encuentren en el camino, para encontrar y reparar daños de manera segura y lo más rápido posible, explicó el vocero de la FPL.

Los trabajadores operarán camiones de cubo y restablecerán el servicio entre las bandas de clima severo, imnformó la compañía, siempre y cuando los vientos sean menos de 35 MPH y las condiciones sean seguras.

“Entendemos la ansiedad que sienten muchos de nuestros clientes a medida que esta tormenta peligrosa se avecina a nuestra costa, y queremos asegurarles que estamos listos para responder”, dijo Eric Silagy, presidente y Director Ejecutivo de FPL.

La compañía cuenta con aproximadamente 16,000 hombres y mujeres, que estarán trabajando arduamente para restablecer el servicio eléctrico, mientras que las primeras bandas de clima severo impacten el área de servicio de la FPL.

Los clientes pueden descargar la aplicación de FPL para reportar u obtener la información más reciente sobre cualquier interrupción del servicio eléctrico.

Para descargar la aplicación de FPL rápidamente, envíe un mensaje de texto con la palabra “App” a MyFPL (69375).

Los clientes también pueden suscribirse para recibir actualizaciones de tormentas enviando un mensaje de texto con la palabra “Join” a MyFPL (69375).


5 cosas que debe hacer antes de la llegada de un huracán en Florida

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés