null: nullpx
Coronavirus

Programa que permite comprar online con cupones de alimentos por el coronavirus comienza este martes

Los beneficiarios del programa SNAP podrán hacer los pedidos con su tarjeta débito EBT en Amazon y Walmart, como una forma de mantenerse seguros y evitar la propagación del covid-19.
21 Abr 2020 – 05:44 PM EDT

Las personas que reciben cupones de alimentos en Florida a través del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) podrán comprar a partir del martes 21 de abril en las aplicaciones online de Amazon y Walmart, debido a la crisis del coronavirus.

La idea es garantizar a los residentes de Florida el acceso a los alimentos mientras practican el distanciamiento social para evitar la propagación del covid-19.

Los beneficiarios podrán utilizar sus tarjetas débito EBT de SNAP para hacer sus compras para llevar (pick up) en las tiendas Walmart de Florida y a través de Amazon.


Es la primera vez que se permite a los beneficiarios del programa SNAP llevar a cabo sus compras de esta manera, en un sistema piloto que se inició en Florida y ya se extiende por otros estados.

Chad Poppell, secretario del Departamento de Niños y Familia, que se encarga de SNAP, elogió al gobernador Ron DeSantis “por tomar esta acción proactiva”.

El estado también dijo que está trabajando con otras cadenas minoristas para que los beneficirios de SNAP también puedan comprar en sus tiendas a través de Internet, y así mantenerse seguros en casa y evitar el contagio del coronavirus.

Beneficiarios de cupones de comida en Florida pueden comprar en Amazon y Walmart a través de internet

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés