null: nullpx
Miami

Prófugo cubano buscado por el FBI podría encontrarse en Miami

El individuo es reclamado por una corte de Virginia, estado en el que estafó a miles de personas robándoles información en las estaciones de gasolina.
17 Sep 2019 – 11:06 PM EDT

Las autoridades federales señalaron que un individuo cubano acusado bajo varios cargos de estafa, puede encontrarse en el área de Miami.

Osvaldo Bello Villanueva es buscado por las autoridades, por operar una estafa perpetrada utilizando dispensadores de gasolina, en el norte de Virginia, entre marzo del 2017 y septiembre del 2017.

De acuerdo con el FBI, el individuo de 43 años, 5’11 de estatura y 155 libras, se valió de dispositivos Bluetooth habilitados, para llevar a cabo su estafa. Villanueva instalaba los dispositivos en los componentes internos de múltiples dispensadores de gasolina, para recopilar la información de las tarjetas de crédito de miles de víctimas.


En junio 10 del 2019, la Corte de Distrito del este de Alexandria, Virginia, emitió una orden federal de arresto en contra de Villanueva, después de que fuese acusado bajo cargos de fraude con acceso a dispositivos.

Villanueva fue acusado después por la misma corte en Julio 25 del 2019, por conspiración para cometer fraude con acceso a dispositivos y robo de identidad agravada.

El FBI pide a las personas que tengan información sobre este individuo que contacten a su oficina local del FBI o el consulado o embajada estadounidense más cercana.

Las autoridades también informaron que Villanueva se puede encontrar en el área de Denver, en el estado de Colorado.

Estos son los más buscados por el FBI en Miami

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MiamiFloridaFBIEstafa y Fraude

Más contenido de tu interés