null: nullpx
Miami

“Si lo ve, no se le acerque”: peligroso reo escapa de hospital psiquiátrico de Broward

El individuo, descrito por las autoridades como un hispano de la raza blanca, tiene un historial violento y no se sabe si está armado. Quien tenga información debe llamar inmediatamente al 911.
12 Sep 2019 – 10:37 PM EDT

El Departamento de Policía de Pembroke Pines informó que el miércoles en horas de la tarde respondió a una llamada de emergencia del South Florida State Hospital (un hospital psiquiátrico), con referencia a un prisionero/paciente que se había escapado.

El individuo fue identificado como John Ireland, de 33 años y origen hispano, y, de acuerdo con las autoridades, una corte habría ordenado su reclusión en un hospital.

Pero aproximadamente a las 4:00 pm Ireland habría saltado una cerca y escapado.


El prófugo es descrito por la policía como un hispano de raza blanca de 6’5 de estatura y 200 libras de peso, con varios tatuajes en el rostro.

Ireland fue diagnosticado con esquizofrenia y tiene un historial de comportamiento violento. Fue visto por última vez caminando, vestido con una camisa negra manga larga y pantalones negros.

Los oficiales llevaron a cabo una búsqueda exhaustiva que incluyó unidades K-9 y unidades aéreas, pero no pudieron ubicarlo.

La policía avisa a la comunidad que se desconoce si Ireland tiene posesión de algún arma.

“Quien lo vea no se le acerque y llame inmediatamente al 911”, dice la policía. Las autoridades también informaron que se han agregado patrullas adicionales al área, para cerciorarse de la seguridad de los residentes.

Escondió dentro de su vagina 4 relojes Rolex que se robó

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiBrowardPolicíaArrestos

Más contenido de tu interés