El Departamento de Policía de Pembroke Pines informó que el miércoles en horas de la tarde respondió a una llamada de emergencia del South Florida State Hospital (un hospital psiquiátrico), con referencia a un prisionero/paciente que se había escapado.
“Si lo ve, no se le acerque”: peligroso reo escapa de hospital psiquiátrico de Broward
El individuo, descrito por las autoridades como un hispano de la raza blanca, tiene un historial violento y no se sabe si está armado. Quien tenga información debe llamar inmediatamente al 911.

El individuo fue identificado como John Ireland, de 33 años y origen hispano, y, de acuerdo con las autoridades, una corte habría ordenado su reclusión en un hospital.
Pero aproximadamente a las 4:00 pm Ireland habría saltado una cerca y escapado.
Notas Relacionadas
El prófugo es descrito por la policía como un hispano de raza blanca de 6’5 de estatura y 200 libras de peso, con varios tatuajes en el rostro.
Ireland fue diagnosticado con esquizofrenia y tiene un historial de comportamiento violento. Fue visto por última vez caminando, vestido con una camisa negra manga larga y pantalones negros.
Los oficiales llevaron a cabo una búsqueda exhaustiva que incluyó unidades K-9 y unidades aéreas, pero no pudieron ubicarlo.
La policía avisa a la comunidad que se desconoce si Ireland tiene posesión de algún arma.
“Quien lo vea no se le acerque y llame inmediatamente al 911”, dice la policía. Las autoridades también informaron que se han agregado patrullas adicionales al área, para cerciorarse de la seguridad de los residentes.








