null: nullpx
Juan Guaidó

Presidente Donald Trump se reúne con Juan Guaidó en Washington

El encuentro se realizó con la intención de “acelerar la transición democrática en Venezuela”, según informó la secretaria de prensa del gobierno norteamericano.
5 Feb 2020 – 11:10 AM EST

La reunión entre el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y el mandatario norteamericano Donald Trump, comenzó luego de las 2:00 pm de este miércoles.

“La visita es una oportunidad para reafirmar el compromiso de los Estados Unidos con el pueblo de Venezuela y discutir cómo podemos trabajar con el presidente Guaidó para acelerar una transición democrática en Venezuela que pondrá fin a la crisis actual”, dice un comunicado de la Casa Blanca.


Además, resaltan que continuarán trabajando con los socios de Estados Unidos en la región, para enfrentar la dictadura ilegítima de Venezuela. Tambiem dijeron que estarán junto al pueblo venezolano para garantizar un futuro democrático y próspero.

Este martes el presidente de EEUU llamó al líder de la oposición venezolana como el verdadero y legitimo presidente, durante su discurso del Estado de la Unión

“Los Estados Unidos está liderando una coalición de 59 naciones en contra del dictador socialista de Venezuela, Nicolás Maduro. Maduro es un gobernante ilegítimo y un tirano que brutaliza a su gente”, dijo el presidente Donald Trump.

Trump agregó que la tiranía de Maduro será destrozada y presentó a Guaidó como el hombre que lleva consigo las esperanzas, sueños y aspiraciones de todos los venezolanos y el verdadero y legitimo presidente de Venezuela.


Régulo Antonio: la mascota del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.