null: nullpx
Juan Guaidó

“No les puedo decir cuándo será ”: Guaidó sobre una posible intervención en Venezuela

El presidente interino de Venezuela aseguró que tiene opciones sobre la mesa y “por debajo de la mesa también”, durante el discurso en el centro de convenciones de Miami.
1 Feb 2020 – 06:26 PM EST

No solo los venezolanos en el exilio atendieron el llamado de Juan Guaidó, para encontrarse este sábado en Miami, dirigentes del estado de Florida estuvieron en el encuentro para apoyar al presidente encargado de Venezuela.

Desde la mañana del sábado, los venezolanos comenzaron a llegar según dijeron, con la esperanza de lograr un cambio en su país.

Algunos se atrevieron a gritarle a Guaidó, hasta que le interrumpieron su discurso.

“¡Intervención ya!”: exigieron algunos asistentes.


Ante esta insistente solicitud, Guaidó dijo que la intervención ya está pasando en Venezuela y que todas las acciones que sean necesarias las van a ejercer, para liberar definitivamente a Venezuela.

“Todas las opciones están sobre la mesa, pero debajo de la mesa también”, aseguró Guaidó, aunque admitió que no les puede decir para cuándo será.

Desde el sur de la Florida, el presidente encargado también le envió un mensaje al régimen chavista.

“Tienen la posibilidad de dejarnos en paz y si no lo hacen habrá una salida”, advirtió.

Además, el presidente encargado de Venezuela, quien aseguró saber que el servicio público es su responsabilidad, le pidió a los venezolanos en el exilio unión por encima de todo.

“Además deben convertirse en máquina de información positiva para enfrentar a la dictadura en Venezuela”, les pidió.

También solicitó que continúen enviando donaciones a Venezuela y realizar manifestaciones para informar y visualizar sobre la crisis del país.

Juan Guaidó dijo que en los próximos días regresará a su país a pesar del riesgo, y anunció que estén preparados para una gran movilización en Caracas.

Así están varados los venezolanos en el aeropuerto de Miami con la esperanza de poder regresar a su país

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.