Las autoridades de Miami-Dade indentificaron como Alejandro Cabrera-Cruz, de 54 años y origen cubano, al guardia de seguridad al que se le habría disparado accidentalmente el arma, hiriendo de forma fatal a una mujer en el suroeste de Miami-Dade, el pasado viernes.
En corte guardia al que se le habría disparado el arma impactando fatalmente a una mujer
El incidente ocurrió en un local comercial ubicado en el suroeste de Miami-Dade el viernes pasado. La víctima recibió un disparo en la espalda y murió en el Hospital Jackson Memorial.

De acuerdo con la policía del condado, oficiales y rescatistas fueron enviados al 10998 del suroeste y la calle 184 el viernes pasadas la 1:00 pm, con referencia a una mujer a la que le habían disparado.
La víctima, identificada como Arnitryce R. Crawford, de 62 años, tenía un impacto de bala en la espalda y fue transportada al Hospital Jackson Memorial, donde falleció.
Notas Relacionadas
Mujer muere baleada en un aparente accidente en el suroeste de Miami-Dade
La investigación descubrió que en el local funciona un local de entretenimiento con máquinas de juego tipo casino. Cabrera-Cruz, quien tiene licencia de guardia de seguridad de Florida, se encontraba sentado en su puesto, paralelo al lugar donde la víctima estaba sentada de espaldas a él, jugando en las máquinas.
Según la policía, al guardia le habían dado el arma esa mañana, sin una funda, y se encontraba revisándola cuando se le disparó, impactando a la víctima en la espalda. Actuó, de acuerdo con las autoridades, con una gran negligencia, por la forma descuidada como manipuló el arma.
Vecinos de Cabrera-Cruz comentaron que éste no tenía experiencia como guardia de seguridad y que pasaba la mayor parte de su tiempo en Cuba.
El guardia enfrenta cargos por homicidio con un arma mortal. Se le impuso una fianza de $25,000 y deberá llevar un monitor en el tobillo. No podrá seguir trabajando como guardia de seguridad.







